Sherkull: Libro III: Muerte al Dragón por Robert M. Grand

December 13, 2018

Sherkull: Libro III: Muerte al Dragón por Robert M. Grand

Titulo del libro: Sherkull: Libro III: Muerte al Dragón

Autor: Robert M. Grand

Número de páginas: 411 páginas

Fecha de lanzamiento: July 21, 2018

Descargar Leer on-line

Robert M. Grand con Sherkull: Libro III: Muerte al Dragón

Sherkull: Libro III: Muerte al Dragón por Robert M. Grand fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 411 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Robert M. Grand brilla de nuevo con “Muerte al dragón”, el esperado desenlace que pone fin a la trilogía Sherkull, un exitoso libro que ha conquistado los corazones de los lectores y que ya cuenta con innumerables seguidores.

SINOPSIS

Han pasado diez años y todo ha cambiado.

Sherkull, La bestia negra, surca de nuevo los cielos sembrando de terror el Mundo Conocido, su gran territorio de caza.

El gran dragón y su fiel servidor, el iluminado Zorum, han logrado reunir a un inmenso ejército, un contingente formado por miles de kang, mercenarios y horribles criaturas sanguinarias que marcha sobre Bargam para arrasar el último núcleo de resistencia frente a su despiadado poder.

Pero no todo está perdido. La metrópoli norteña se ha preparado a conciencia. Un grupo de magos comandado por el versátil iluminado Gordwell, y los valientes lanceros de Desvem, plantearán una resistencia feroz que pondrá en graves dificultades a los invasores.

¿Acudirá alguien en ayuda de la ciudad de la luz? ¿Permanecerán impasibles los mong, los reisi o los gamblins mientras Bargam es atacada?

Nuestros protagonistas no se resignan. Allaurín, Darrox, Boll, Dux y Mirk han seguido caminos muy diferentes; las cosas no han sido fáciles para ellos. La audaz princesa, el legendario comandante de los Guardianes del Poder, el siempre sorprendente gamblin y el prometedor guerrero, pondrán sus increíbles habilidades de combate al servicio de la lucha contra el mal mientras el joven mago se enfrenta a su pasado para decidir que papel va a jugar en el desenlace de esta fascinante historia épica.



"Con “Muerte al dragón”, Robert M Grand eleva el altísimo nivel de las dos novelas anteriores un peldaño adicional para concluir de forma magistral una novela coral plena de matices y revelaciones, pero también de giros, drásticos, sutiles, y siempre brillantes, que rezuman vida...Con un montaje medido al milímetro, y los protagonistas llevados al límite, el autor dosifica el envite de las múltiples líneas de acción y las conduce con mano maestra para mostrarnos como cada detalle, por trivial que nos hubiese parecido, tenía una razón de ser. Los duelos de magos resultan espectaculares, las batallas brillan arropadas por una narrativa ágil y veraz en extremo, los sentimientos de personajes y protagonistas afloran en medio del torbellino que los rodea para culminar en un final apoteósico, pleno de intriga y emoción y, nunca mejor dicho, épico".

El club de la fábula