Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte por Yolanda Revuelta

October 21, 2018

Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte por Yolanda Revuelta

Titulo del libro: Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte

Autor: Yolanda Revuelta

Número de páginas: 556 páginas

Fecha de lanzamiento: May 6, 2018

Descargar Leer on-line

Yolanda Revuelta con Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte

Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte por Yolanda Revuelta. Contiene 556 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

LA SOMBRA DE UNA MENTIRA.

Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor.
Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás.

Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.

LA PROMESA DE NO OLVIDARTE.

Connor Carson regresa a la isla de Skye tras varios años trabajando como médico en África. Su decisión de retomar su vida donde la dejó se debe a que uno de sus mejores amigos ha muerto. No va a ser fácil volver a ver a Kate y más complicado será aún ocultar lo que siente por ella.
La vida de Kate McKellen ya no es la misma, su marido ha muerto. Sus dos hijos, Elliot y Matt, son su mayor apoyo. Cuando creyó que ya nada podría ir a peor, regresa al pueblo, como hijo pródigo, Connor Carson.
Nunca es tarde para volver a amar.