Escuela de Traders III: El gran libro de Trading para el cuarto de baño. Conviértete en un mejor Trader mientras alivias tu organismo. por David López Ballester

December 13, 2018

Escuela de Traders III: El gran libro de Trading para el cuarto de baño. Conviértete en un mejor Trader mientras alivias tu organismo. por David López Ballester

Titulo del libro: Escuela de Traders III: El gran libro de Trading para el cuarto de baño. Conviértete en un mejor Trader mientras alivias tu organismo.

Autor: David López Ballester

Número de páginas: 103 páginas

Fecha de lanzamiento: March 31, 2018

Descargar Leer on-line

David López Ballester con Escuela de Traders III: El gran libro de Trading para el cuarto de baño. Conviértete en un mejor Trader mientras alivias tu organismo.

Escuela de Traders III: El gran libro de Trading para el cuarto de baño. Conviértete en un mejor Trader mientras alivias tu organismo. por David López Ballester fue vendido por EUR 4,99 cada copia. Contiene 103 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este es un libro de trading para los que no se rinden, para los que no abandonan hasta conseguir todos los objetivos que se han marcado. ¿Eres uno de ellos?


Si tienes este libro entre las manos es muy probable que aún no seas un ganador y todavía te encuentras buscando la ansiada consistencia.


Por algún motivo llegaste a este mundillo, con un montón de sueños y expectativas cargaste la mochila, poco han tardado éstas en verse truncadas…


Vivir del Trading no es tan fácil como te lo habían vendido...


¿Por qué es tan complicado lograr el éxito?


¿Por qué es tan difícil ganar en este juego?


Estás decepcionado, tienes ganas de decir basta y abandonar de una vez y para siempre tu sueño de convertirte en Trader. Espera, no lo hagas todavía, date otra oportunidad, el fracaso sólo es tal si te paras, si no sigues luchando.


Si has llegado hasta aquí, tengo que felicitarte, estás en el buen camino, para construir primero hay que destruir, y tú lo estás haciendo… Cuando rompas con todas esas creencias limitantes y falsas expectativas, estarás en una situación perfecta, desde la que podrás edificar unos sólidos cimientos que sustenten tu día a día en los mercados.


Solo tú eres el responsable de todo lo que le ocurre a tu cuenta de resultados. Si quieres alcanzar el siguiente nivel como operador y estás dispuesto a pagar el precio justo, sigue leyendo...


Te deseo la mejor de las fortunas para este nuevo viaje que está a punto de empezar.