PERSECUCIÓN SALVAJE: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 1) por Margotte Channing

October 24, 2018

PERSECUCIÓN SALVAJE: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 1) por Margotte Channing

Titulo del libro: PERSECUCIÓN SALVAJE: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 1)

Autor: Margotte Channing

Número de páginas: 262 páginas

Fecha de lanzamiento: August 13, 2017

Descargar Leer on-line

Margotte Channing con PERSECUCIÓN SALVAJE: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 1)

PERSECUCIÓN SALVAJE: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 1) por Margotte Channing fue vendido por £2.75 cada copia. Contiene 262 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

SINOPSIS:

“…porque es tu decisión, vivir o morir"

Jimena lee la última línea del anónimo que acaba de recibir, y levanta la mirada asustada, observando a los invitados que están allí para celebrar, con ella, su compromiso. Uno de ellos, aunque no lo aparente, es el loco que la persigue desde hace tiempo, y que parece capaz de cualquier cosa por conseguir su objetivo.
A pesar de todo, se considera una mujer privilegiada, su belleza y la alta posición que su familia ocupa en la sociedad hacen que sea, muy a menudo, portada de las revistas. Su novio, guapo, rico, y con un futuro brillante en la política, es el complemento perfecto para que su vida parezca un cuento de hadas. Lo parezca.
Decidida a descubrir al remitente de las amenazas, comienza una investigación que la llevará a conocer, la verdadera cara de algunos de sus seres más queridos. En estas circunstancias vuelve a su vida, Sancho, su primer amor, el culpable de que no haya vuelto a enamorarse. Ahora es un abogado de éxito, pero para ella sigue siendo el mismo hombre frío, rígido e incapaz de querer a nadie. Por eso la sorprende que, desde que se entera de lo que le ocurre, está asombrosamente empeñado en protegerla.
Amor, pasión, acción y misterio constituyen la base de esta novela, aderezada con algún sorprendente viaje al pasado y ¿a otros planetas?, todo ello regado con un fresco sentido del humor, son algunos de los ingredientes de esta original, intensa y adictiva novela, que transcurre entre Madrid, Londres y un acogedor planeta llamado Babia.