NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4) por Margotte Channing

August 17, 2018

NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4) por Margotte Channing

Titulo del libro: NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4)

Autor: Margotte Channing

Número de páginas: 130 páginas

Fecha de lanzamiento: July 9, 2017

Descargar Leer on-line

Margotte Channing con NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4)

NILSA: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 4) por Margotte Channing fue vendido por £2.75 cada copia. Contiene 130 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida.
Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde antes de nacer, y su bestia interior ruge exigiendo su posesión, sus ojos cambian de color, y sus manos se transforman en garras…

Nilsa perdió el habla siendo muy niña, pero no tiene problemas en comunicarse con los demás. Es feliz trabajando en la cocina del castillo de Gunnar y Lynnae. Entonces llega él, y todo cambia, porque ella, a pesar del miedo que le da ese gigante, se siente unida a él de una forma que no es capaz de entender.
Cuando su peor pesadilla se hace realidad, y los fantasmas del pasado vuelven a cobrarse su vida, descubre que el hombre que más temía, es el que más la protegerá, y que su unión está decidida por el destino, desde el inicio de los tiempos.