LYNNAE: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 3) por Margotte Channing

August 17, 2018

LYNNAE: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 3) por Margotte Channing

Titulo del libro: LYNNAE: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 3)

Autor: Margotte Channing

Número de páginas: 233 páginas

Fecha de lanzamiento: May 31, 2017

Descargar Leer on-line

Margotte Channing con LYNNAE: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 3)

LYNNAE: UNA HISTORIA DE AMOR, PASIÓN Y SEXO DE VIKINGOS (CAUTIVAS DEL BERSERKER nº 3) por Margotte Channing fue vendido por £2.67 cada copia. Contiene 233 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Groenlandia, año1113

Gunnar, hijo menor de Erik e Yvette, y BERSERKER, decide abandonar el hogar familiar para luchar como mercenario del rey Filip Halstensson. Ante los demás, se va porque quiere labrarse un futuro, pero en realidad, siente que la bestia que hay en su interior cada vez es más fuerte, y teme hacer daño a su familia, por eso decide abandonarles, lo que provoca una fuerte discusión con su padre.
Cuatro años después, siente que está a punto de perder la razón, sigue sin encontrar a la mujer que le ha sido destinada, la única, su andsfrende, la que hará que su bestia interior se calme. Un día, paseando por el bosque, ve a Lynnae, una joven que está nadando en el río desnuda, y de una belleza casi irreal. En ese momento, siente que ha encontrado a aquella que ha buscado durante tanto tiempo. Pero el berserker está tan excitado que se comporta como un animal, y hace que Lynnae sienta terror hacia él.
Solo ella puede hacer desaparecer la oscuridad que lo invade por dentro. Por eso Gunnar, a pesar de entender que ella le tema, utilizará cualquier medio, incluso el chantaje, para conseguir que sea suya. Es su única esperanza.