SELAÖN: Una aventura de Vikingos, Hechiceras y otros seres mágicos en un mundo lleno de fantasía (BERSERKERS Y HECHICERAS nº 3) por Margotte Channing

SELAÖN: Una aventura de Vikingos, Hechiceras y otros seres mágicos en un mundo lleno de fantasía (BERSERKERS Y HECHICERAS nº 3) por Margotte Channing

Titulo del libro: SELAÖN: Una aventura de Vikingos, Hechiceras y otros seres mágicos en un mundo lleno de fantasía (BERSERKERS Y HECHICERAS nº 3)

Autor: Margotte Channing

Número de páginas: 175 páginas

Fecha de lanzamiento: April 26, 2017

Nombre del archivo: selan-una-aventura-de-vikingos-hechiceras-y-otros-seres-mgicos-en-un-mundo-lleno-de-fantasa-berserkers-y-hechiceras-n-3.pdf


* You need to enable Javascript or disable adblock
in order to read online

Leer on-line  SELAÖN: Una aventura de Vikingos, Hechiceras y otros seres mágicos en un mundo lleno de fantasía (BERSERKERS Y HECHICERAS nº 3)

Margotte Channing con SELAÖN: Una aventura de Vikingos, Hechiceras y otros seres mágicos en un mundo lleno de fantasía (BERSERKERS Y HECHICERAS nº 3)

La princesa elfa Oonagh, se siente muy turbada cuando conoce al vikingo Hjalmar, como muestra de ello y para su vergüenza, sus puntiagudas orejas comienzan a ponerse rojas y a palpitar de emoción. Pero a pesar de que le parece escandalosamente atractivo, es un humano, y ella no puede olvidar sus obligaciones como heredera del trono de Gardaël.

Hjalmar se encuentra en la isla de los cuatro reinos mágicos, Selaön, invitado a la boda de su amigo Arud, con la princesa hechicera Lena. Su asombro es cada vez mayor, al conocer a los asombrosos seres que viven allí, hechiceros, elfos, hadas, ninfas... Pero la mayor sorpresa de todas, es cuando la ve a ella, entonces, su mundo se tambalea, y por fin entiende lo que han intentado explicarle sus amigos.

La bestia que tiene dentro lanza un rugido de posesión, para que no queden dudas de que la elfa es la elegida. Hjalmar siente, entonces, que ha encontrado la mitad de su alma, su andsfrende. Por fin.