Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1) por George R.R. Martin

November 15, 2018

Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1) por George R.R. Martin

Titulo del libro: Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1)

Autor: George R.R. Martin

Número de páginas: 800 páginas

Fecha de lanzamiento: February 20, 2017

Editor: Gigamesh Digital

Descargar Leer on-line

George R.R. Martin con Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1)

Juego de tronos (Canción de hielo y fuego nº 1) por George R.R. Martin fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por Gigamesh Digital. Contiene 800 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

"El regreso triunfal de Martin a la fantasía de más alta calidad, con personajes desarrollados con maestría, prosa hábil y pura obstinación."
Publishers Weekly