ASÍ SE HABLA EN PUBLICO: Presentaciones eficaces y vendedoras de alto impacto. por GERMAN DIAZ SOSSA

October 22, 2018

ASÍ SE HABLA EN PUBLICO: Presentaciones eficaces y vendedoras de alto impacto. por GERMAN DIAZ SOSSA

Titulo del libro: ASÍ SE HABLA EN PUBLICO: Presentaciones eficaces y vendedoras de alto impacto.

Autor: GERMAN DIAZ SOSSA

Fecha de lanzamiento: February 18, 2017

Descargar Leer on-line

GERMAN DIAZ SOSSA con ASÍ SE HABLA EN PUBLICO: Presentaciones eficaces y vendedoras de alto impacto.

ASÍ SE HABLA EN PUBLICO: Presentaciones eficaces y vendedoras de alto impacto. por GERMAN DIAZ SOSSA fue vendido por £3.22 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Es uno de los mejores libros sobre este tema publicados en el mundo, según conferencistas y expertos del instituto Dale Carnegie. Contiene todo lo que usted debe saber sobre qué hacer y qué no hacer cuando esté frente al público, para ganar gran seguridad. Fue escrito por Germán Díaz Sossa, autor de doce libros, seis en papel y seis digitales. Díaz Sossa dicta seminarios talleres sobre este tema hace más de 25 años y ha capacitado a más de 37 mil personas. Vive en Bogotá, pero trabaja en varios países. (Teléfono celular (móvil): 313-2562009. Bogotá. Email: [email protected]
En este libro se manejan temas como entusiasmo, actitud vendedora, contacto visual, muletillas, expresión corporal, manejo de los nervios físicos y psíquicos, seguridad, cómo persuadir y vender, qué hacer frente al sudor, frente a ponerse colorado, la resequedad en la boca, el temblor, la mente en blanco y, en fin, muchos problemas que aquejan al conferencista No preparado.
Se trata también lo relacionado con la ordenación de ideas, manejo de la voz y la respiración, correcta utilización del micrófono, así se mejora la comunicación con los clientes internos y externos, cómo ordenar una improvisación, cómo manejar un escenario e influir sobre el auditorio, cómo darle fuerza a su comunicación y al mensaje, alternativas para disminuir nervios del inicio y claves sobre a quiénes mirar mientras habla para ganar apoyo y seguridad, así se convence, la presentación personal, manejo de auditorios agresivos, técnicas para disminuir la ansiedad al momento de iniciar, etc.
Germán Díaz Sossa ha ganado varios premios mundiales, entre los que se destacan el Ortega y Gasset, otorgado por el Diario EL PAIS de España, y el Premio Mundial Rey de España. Este galardón le fue entregado por Su Majestad, Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España.
Respetuosamente y para su información, incluimos algunos apartes de la hoja de vida del autor:
Realizó radio y trabajos especiales en el servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Ha escrito y es corresponsal de la revista Selecciones del Reader's Digest, la más vendida del mundo.
Es comunicador, profesor universitario y conferencista desde hace más de 25 años. Su página web es www.hablebienenpublico.com

Mensualmente escucha y perfecciona centenares de exposiciones de profesionales, aficionados y principiantes.
Es autor de varios libros, entre los que figuran Así se Habla en Público, Líderes que Enseñan, Páginas Sabias y El Poder Vendedor de la Atención Telefónica, todos ‘Best sellers’ en Colombia y otros países.
Intermedio Editores, Circulo de Lectores y el periódico EL TIEMPO, acaban de lanzar para Colombia y el mundo el libro HABLAR BIEN EN PUBLICO SI SE PUEDE, de Germán Díaz Sossa. Este libro ya se consigue en todas las librerías del país y fue publicado digitalmente por varias empresas a nivel mundial.

Ha obtenido los galardones más importantes que se otorgan en el mundo entero a comunicadores de habla hispana:
*Mención Especial de la Sociedad General de Autores de España.
*Correalizador del trabajo "Regalos Para los Niños del Putumayo", Premio Nacional Simón Bolívar 1986.
*Premio Hispanoamericano ORTEGA Y GASSET, concedido por el Diario EL PAIS de España.
*Premio Mundial "Rey de España" 1992. Este galardón le fue entregado por el Rey Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España.
*Miembro de la Red Latinoamericana de Conferencistas, afiliada a la National Speakers Association y a Audio Publishers Association. Con estudios en los institutos mundiales Og Mandino y Dale Carnegie.
GERMAN DIAZ SOSSA SEMINARIOS. BOGOTA: Celulares: 315-3559780—313-2562009 Correos electrónicos: Para mayor seguridad en la comunicación, por favor envíe copia a todos los correos: [email protected]; [email protected]; [email protected]
Mil gracias por su atención.