Libros para niños: “Cómo Capturar a un Monstro ” (Libro de imágenes ilustradas para niños de 2 a 8 años (Spanish edition): How to Catch a Monster (Children's Picture Book in Spanish) por Michael Yu

Libros para niños: “Cómo Capturar a un Monstro ” (Libro de imágenes ilustradas para niños de 2 a 8 años (Spanish edition): How to Catch a Monster (Children's Picture Book in Spanish) por Michael Yu

Titulo del libro: Libros para niños: “Cómo Capturar a un Monstro ” (Libro de imágenes ilustradas para niños de 2 a 8 años (Spanish edition): How to Catch a Monster (Children's Picture Book in Spanish)

Autor: Michael Yu

Número de páginas: 27 páginas

Fecha de lanzamiento: February 9, 2017

Editor: Fat Moon Books

Nombre del archivo: libros-para-nios-cmo-capturar-a-un-monstro-libro-de-imgenes-ilustradas-para-nios-de-2-a-8-aos-spanish-edition-how-to-catch-a-monster-children-s-picture-book-in-spanish.pdf


* You need to enable Javascript or disable adblock
in order to read online

Leer on-line  Libros para niños: “Cómo Capturar a un Monstro ” (Libro de imágenes ilustradas para niños de 2 a 8 años (Spanish edition): How to Catch a Monster (Children's Picture Book in Spanish)

Michael Yu con Libros para niños: “Cómo Capturar a un Monstro ” (Libro de imágenes ilustradas para niños de 2 a 8 años (Spanish edition): How to Catch a Monster (Children's Picture Book in Spanish)

FREE for Kindle Unlimited members


**Léelo GRATIS como parte de tu membrecía ilimitada de PRIME o Kindle **


*** Este libro de imágenes vívidas, cuenta con diseños a todo color con Kindle emergentes de texto ***

Eric odia tomar un baño. Eric odia cepillarse los dientes. Eric odia ponerse el pijama. Seamos realistas, Eric odia prepararse para ir a la cama.

Afortunadamente, la madre y el padre de Eric tienen el plan perfecto para ayudar a su pequeño. Averigüe lo que un plato de galletas con chispas de chocolate y un monstruo, tienen que ver con eso.

Cómo atrapar a un monstruo es un libro divertido y bellamente ilustrado con un final sorprendentemente dulce que todos los lectores seguramente disfrutarán. Esta es una encantadora historia para los niños y seguramente se convertirá en uno de sus favoritos.

All-time favorite Michael Yu children's book!


Todo el tiempo favorito de Michael Yu libro infantil

Mensajes recientes