Partidos por la mitad: Los hijos del divorcio por Miguel Ángel Núñez

December 15, 2018

Partidos por la mitad: Los hijos del divorcio por Miguel Ángel Núñez

Titulo del libro: Partidos por la mitad: Los hijos del divorcio

Autor: Miguel Ángel Núñez

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: September 28, 2016

Editor: Fortaleza Ediciones

Descargar Leer on-line

Miguel Ángel Núñez con Partidos por la mitad: Los hijos del divorcio

Partidos por la mitad: Los hijos del divorcio por Miguel Ángel Núñez fue vendido por EUR 4,45 cada copia. El libro publicado por Fortaleza Ediciones. Contiene 116 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los divorcios han aumentando tanto en nuestros días que bien podría decirse que parece una epidemia. Las razones por las cuales las parejas llegan a separarse y romper sus vínculos matrimoniales son muchos y variados, no es hora de juzgar sus motivos, la reflexión de este libro se centra en las víctimas inocentes de los conflictos de conyugales, los hijos.

Partidos por la mitad es un texto que pretende hacer una revisión de las dificultades que enfrentan los hijos de los divorciados. El objetivo del texto es entender que no existen los divorcios buenos, siempre alguien sale afectado y, lamentablemente, a corto, mediano y largo plazo, los más afectados son los niños y jóvenes que de pronto ven como su situación familiar se altera notablemente.

En este libro se da una mirada a esta situación con el fin de entender lo que sucede con los hijos de divorciados y para que se tome conciencia, tanto en adultos como en jóvenes, que no es un problema fácil de resolver, pero que al menos se pueden tomar decisiones que minimicen los efectos negativos que tienen que enfrentar los menores.