TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2) por Fernando Gamboa

December 18, 2018

TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2) por Fernando Gamboa

Titulo del libro: TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2)

Autor: Fernando Gamboa

Número de páginas: 514 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2016

Descargar Leer on-line

Fernando Gamboa con TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2)

TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2) por Fernando Gamboa fue vendido por EUR 4,99 cada copia. Contiene 514 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Lo que dicen los lectores:
«Aventura en estado puro»
«¡¡FANTÁSTICA!!»
«Prepárate para no parar de leer.»
«PELIGRO ¡MUY ADICTIVO!»
«Quinientas páginas que se leen entre sudores, taquicardias, suspiros y risas»
«Espectacular continuación de las aventuras del Capitán Riley»
«La tan repetida frase "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso , cae por su propio peso, pues Fernando Gamboa se ha superado a si mismo»

Apenas recuperados del enfrentamiento con los nazis, el capitán Alex Riley y su tripulación son requeridos para llevar a cabo su primera misión bajo las órdenes de la Oficina de Inteligencia Naval.
Lo que en principio parece ser una sencilla labor de espionaje en Santa Isabel, una colonia española de la costa oeste africana, terminará por complicarse de una manera imprevisible y, sin poder evitarlo, se verán abocados a una misión suicida... de la que no todos regresarán. Una misión en el lugar más inhumano sobre la faz de la Tierra.
Una misión en el corazón de las tinieblas.

TINIEBLAS es el regreso del Capitán Riley y los tripulantes del Pingarrón ―los protagonistas de la novela más vendida entre 2014 y 2015 en Amazon.es―, en una nueva aventura aún más emocionante y espectacular que la primera.
Una aventura que los llevará más allá de cualquier cosa que hubieran visto jamás y a enfrentarse a peligros inconcebibles, hasta arrastrarlos a los mismos límites de la cordura.
TINIEBLAS es una espiral de acción, espionaje y misterio de la que nadie saldrá indemne.
Especialmente usted, querido lector.

Ha llegado el momento de dar un paso al frente.
De explorar lo desconocido.
De adentrarse en las tinieblas.
Ha llegado el momento de la aventura.

*Nota Importante:
TINIEBLAS es una nueva aventura del Capitán Riley, pero que no requiere haber leído previamente las novelas que la preceden.
Se trata de una obra independiente con mucha acción, humor, misterio, unas gotas de amor y una sobredosis de aventura. Una novela, en suma, de la que quizá le cueste separarse en la noche para ir a dormir.
Avisado queda.