Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads por Roberto Gamboa

October 21, 2018

Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads por Roberto Gamboa

Titulo del libro: Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads

Autor: Roberto Gamboa

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: July 8, 2015

Editor: Roberto Gamboa

Descargar Leer on-line

Roberto Gamboa con Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads

Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads por Roberto Gamboa fue vendido por £5.74 cada copia. El libro publicado por Roberto Gamboa. Contiene 112 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN (Enero 2017) LIBRO + ACCESO A MI COMUNIDAD Y DOCUMENTO PRIVADO


Descubre cómo conseguir nuevos clientes, leads y por lo tanto ingresos.

Con este libro tendrás acceso a la formación más completa posible sobre la publicidad en Facebook Ads


Una formación 360º en 4 módulos:

1. Estrategia: La fase más importante para maximizar tu inversión. Sentaremos las bases para alcanzar tus objetivos sin perder tiempo y dinero.
2. Teoría: Una mínima parte de conceptos útiles y sobre necesarios.
3. Práctica: Parte visual, detallada y llena de ejemplos para conocer de primera mano cómo crear una campaña desde cero y paso a paso.
4. Formación continua: En la parte final del libro te proporciono el acceso a un documento privado: "Cómo crear anuncios que VENDEN" El complemento perfecto para una formación integral.

En concreto aprenderás de forma rápida, visual y paso a paso:


• Tipos de objetivos en Facebook Ads y cómo definir una estrategia publicitaria para atrapar clientes, de acuerdo con tu proyecto.
Encontrar de forma exacta, fácil y sin error a tu cliente ideal y cómo seducirlo con tus anuncios en Facebook.
• Tipos de presupuesto posibles y cómo definir tu presupuesto diario para un ROI (retorno de inversión) positivo.
• Qué es y tipos de Target posibles dentro de Facebook Ads. Cuando elegir cada uno de ellos.
• Planear, estructurar y crear una campaña en Facebook Ads de la forma correcta. (PASO A PASO y con muchas muchas capturas de pantalla).

• Entender, configurar y optimizar el Pixel de Facebook para medir las conversiones de tus campañas
• Crear anuncios de forma sencilla, y rápida, que atrapen la atención de tus posibles clientes o seguidores. (PASO A PASO).
• Consejos y recomendaciones finales que te acerquen al éxito en tus campañas.
• Y todo lleno de ejemplos, capturas de pantallas y casos prácticos.

¿Por qué Facebook Ads es una máquina de generar clientes y leads de calidad?


Aprender los secretos de cómo hacer una buena publicidad en Facebook es una gran ventaja tanto si eres profesional de Marketing digital como si tienes productos/servicios que vender: y es que Facebook Ads es sin la menor duda la gran oportunidad promocional de nuestros tiempos.

Facebook Ads te proporciona la posibilidad de colocar tu negocio/producto/servicio delante de miles de personas a un coste ridículo, por un puñado de euros. Pero no solo eso, gracias a los datos obtenidos en su red social, Facebook es capaz de definir y encontrar a tu cliente o lead ideal con la precisión de una mira telescópica.
Y esto sí que es una GRAN ventaja.

¿Por qué estoy cualificado para darte esta formación?


Porque utilizo Facebook Ads cada día para mis propios proyectos y los de mis clientes desde hace años. A día de hoy he invertido miles de euros en esta poderosa herramienta pero no siempre me fue bien.

Reconozco que mis primeros tiempos cometí grandes errores en mis promociones lo que me ha hecho perder tiempo y sobre todo dinero. Pero también me ha hecho aprender los secretos de la publicidad en Facebook. Ahora mi objetivo es que tú no comentas esos errores y aprendas cómo generar clientes y leads de forma rentable.

Soy el fundador de RobertoGamboa.com y Facebook Ads Maximizer” donde cada semana comparto buenas dosis de conocimiento sobre Facebook Ads y Facebook Marketing. Donde seguro te encontraré pronto.