¿Cuándo duermen las hormigas? por Victoria Roch

December 13, 2018

¿Cuándo duermen las hormigas? por Victoria Roch

Titulo del libro: ¿Cuándo duermen las hormigas?

Autor: Victoria Roch

Número de páginas: 390 páginas

Fecha de lanzamiento: April 29, 2015

Editor: Victoria Roch

Descargar Leer on-line

Victoria Roch con ¿Cuándo duermen las hormigas?

¿Cuándo duermen las hormigas? por Victoria Roch fue vendido por EUR 4,14 cada copia. El libro publicado por Victoria Roch. Contiene 390 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Intimista, romántica, poética: diferente y sorprendente.
Nada fácil resulta hablar de esta novela si hablamos de hormigas, pero ya no es tan difícil si son personas, gente que vive como las hormigas: trabajando y almacenando. Sintiendo gusto por lo que hacen pero olvidando su propia vida, su existencia como seres humanos.
A lo largo de la historia sabremos cosas de las hormigas que más o menos hacemos igual los humanos. Veremos el cambio en la vida de los personajes al dejar de ser hormigas. Conoceremos de la vida y obra de Giacomo Leopardi, Cesare nos hablará mucho de él.
La novela encierra más que todo eso y el destino juega un papel importante en la vida de los personajes. También un lugar en el que puede uno acercarse a Dios o a sí mismo: Camaldoli.
Es para leer con tranquilidad y meditar o razonar con lo leído. Que si bien es una ficción con más o menos imaginación, quizá encuentres en ella algo que te lleve a pensar.