Un monstruo viene a verme por Patrick Ness

November 14, 2018

Un monstruo viene a verme por Patrick Ness

Titulo del libro: Un monstruo viene a verme

Autor: Patrick Ness

Número de páginas: 208 páginas

Fecha de lanzamiento: April 10, 2014

Editor: NUBE DE TINTA

Descargar Leer on-line

Patrick Ness con Un monstruo viene a verme

Un monstruo viene a verme por Patrick Ness fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por NUBE DE TINTA. Contiene 208 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

Merecedora de numerosos premios y distinciones, Un monstruo viene a verme una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

La crítica ha dicho...
«Excepcional... He aquí cómo debería ser siempre la narrativa: desgarradora, lírica y trascendente.»
Meg Rosoff

«Valiente y hermoso, lleno de compasión, Un monstruo viene a verme funde lo doloroso y lo intuitivo, lo simple y lo profundo. El resultado tiembla de vida.»
The Independent

«Las ilustraciones de Kay, amenazadoras y llenas de energía, y la manera en que interactúan con el texto, junto a la generosidad de los materiales con que está hecho el libro, hacen que sea una verdadera alegría tan solo sostenerlo en la mano.»
The Guardian

«Imprescindible... Apasionante, conmovedor, brillante.»
The Times

«Excepcional... Destaca por su compasión.»
Daily Mail