El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo) por Howard Phillips Lovecraft

December 13, 2018

El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo) por Howard Phillips Lovecraft

Titulo del libro: El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo)

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de páginas: 216 páginas

Fecha de lanzamiento: January 24, 2014

Editor: e-artnow

Descargar Leer on-line

Howard Phillips Lovecraft con El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo)

El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo) por Howard Phillips Lovecraft fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por e-artnow. Contiene 216 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este ebook presenta "El Horror de Dunwich (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado.
El horror de Dunwich (The Dunwich Horror) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1928 y publicada en 1929. Se la considera una de las historias integrantes de los Mitos de Cthulhu, una especie de panteón de divinidades extraterrestres. El relato narra la historia de Wilbur Whateley, hijo de Lavinia Watheley, una mujer albina y deformada, y padre desconocido, y de los acontecimientos que tienen lugar como consecuencia de su nacimiento. Todo lo que rodea a la familia Whateley está marcado por el misterio y los rumores que afirman que el viejo Whateley, padre de Lavinia, practica la brujería...
Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 – ibídem, 15 de marzo de 1937) fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultivó asimismo la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.