Manola por Miguel E Mendoza

October 23, 2018

Manola por Miguel E Mendoza

Titulo del libro: Manola

Autor: Miguel E Mendoza

Número de páginas: 450 páginas

Fecha de lanzamiento: January 8, 2014

Descargar Leer on-line

Miguel E Mendoza con Manola

Manola por Miguel E Mendoza fue vendido por £2.56 cada copia. Contiene 450 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

UNO DE LOS PRIMEROS EBOOKS CON AMPLIA DIFUSIÓN

Nº 1 EN HUMOR EN ESPAÑA, ITALIA Y BRASIL EN AMAZON



Del mostrador de la panadería a la fama

Una novela tierna, loca y divertida. Una historia seria a la que el cariño vuelve humorística.

Un mal pagado corrector de libros, impresionado por la belleza de Manola y su antológico busto, se convierte en su sombra y a través de estas páginas en notario de sus artes para progresar utilizando su atractivo y las debilidades masculinas.

El progreso social de Manola comienza en el gabinete de un viejo psiquiatra, vecino del corrector, que pese a sus creencias religiosas tampoco puede evitar la tentación de la carne turgente. No es el único. Las «lolas de Manola» también son objeto de atención, obsesión o adoración por parte de otros personajes pintorescos: la cascarrabias esposa del psiquiatra, Antonio, propietario del bar Gutenberg, el chapucero editor Bernardo Carnicer, el pijo y rico redomado Ramón Berenguer y, sobre todo, la simple y entusiasta Inés Romero, amiga del alma de Manola.

«Autobiografía de un gato», una infame novela corregida por el narrador, es un éxito programado firmado por un famoso que permite a los protagonistas adentrarse paso a paso los artificios del mundo literario y televisivo, y aprovecharse de ellos.

Sobre el autor... Mejor lee su confesión

Alguna opiniones de lectores en Ábrete Libro

Me gustan esas salidas de humor inteligente, la narración (pese a girar, en apariencia, sobre el mismo tema) dinámica, ese puntito de acidez de vez en cuando, me encanta y esas descripciones, muchas de ellas fantásticas.

Pero lo que más me está gustando de todo, son todas las historias que percibo, detrás de la historia principal y como se van dibujando los personajes. Detrás de ese humor y esa acidez, percibo mucha soledad en unos, hipocresía en otros, y muchas otras cosas y sobre todo lo que tiene esta novela, es mucha realidad.

Voy por la página 148, la estoy devorando, no puedo dejar de leer.
La verdad, que no he encontrado en ninguna otra novela, un personaje que me despertara este rechazo tan extremo.

Hoy me han mirado mal en el autobús por las risas (de momento sólo leo ahí), pero es inevitable. Me rindo a tu capacidad de lenguaje y poder expresarte de esa forma tan cachonda sin repetir una sola gracia. Increíble.

Me ha parecido muy bueno y con un humor de reírme a carcajadas en algunas partes.
Enhorabuena, por la forma en la que está descrito todo el negocio de la prensa rosa y por el final, que aunque sigo meditando sobre él, me parece magnífico por la forma en que Manola, habla sinceramente acerca de algunas cosas.

Es de lo más original y divertida. Es fácil imaginar, a pesar del tono humorístico de la novela ,como actitudes como las de sus compañeros pueden llegar a traumatizar a una chica.
Por eso me encanta leerlo, porque ¿qué mujer no ha tenido curiosidad por saber como piensa un hombre o como hablan los hombres sobre estos temas cuando están solos?
Ese humor "exagerado" del principio se va haciendo más sutil y el final me ha dejado un cierto poso de melancolía.

Me encanta la forma en que hablas de tus personajes. Los comprendes, disculpas y "amas" a cada uno de ellos; tal cual son, como su creador que eres. Al final consigues hacerlos muy humanos y que salten del libro con vida propia.

Me encanta la parte "costumbrista". La descripción de los ambientes del vecindario. Hay secundarios impagables.