Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos por Rodrigo Muñoz Avia

December 18, 2018

Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos por Rodrigo Muñoz Avia

Titulo del libro: Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

Autor: Rodrigo Muñoz Avia

Número de páginas: 179 páginas

Fecha de lanzamiento: July 15, 2010

Editor: ALFAGUARA

Descargar Leer on-line

Rodrigo Muñoz Avia con Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos por Rodrigo Muñoz Avia fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por ALFAGUARA. Contiene 179 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una novela desternillante.

Rodrigo Montalvo es el colmo de la placidez. Sus hijos, su mujer y su gato le quieren con locura. Trabaja, con muchísima moderación, en la empresa de su padre y vive en un gigantesco chalet. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre.

Hasta que un buen día un psiquiatra, cuñado suyo para más señas, empieza a hacerle dudar. Y el mundo cae sobre su cabeza. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita las consultas de psicólogos, psiquiatras, hipnotizadores y curanderos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera. Pero la mayor sorpresa no llegará hasta el final, y vendrá de quien menos lo espera...

Rodrigo Muñoz Avia consigue hacernos reír y pensar al mismo tiempo. Su novela Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos nos recuerda entre sonrisas que, más que intentar estar bien de la cabeza, la mejor meta para nuestras simples vidas debería ser vivir contentos y hacer un poco más felices a los demás.

Reseñas:
«Todo esto lo cuenta Muñoz Avia con chispa e ingenio, y sin caer nunca en lo graciosillo... Novela, para nuestra suerte, salpicada con escenas de antología...»
Antonio Fontana, ABC de las Artes y las Letras

«Uno de los mejores libros que he leído en los últimos tiempos.»
Fernando Sánchez Dragó

«En la gracia y el ingenio derramado en algunas situaciones radica lo mejor del texto...»
Angel Basanta, El Cultural de El Mundo

«Este es uno de esos relatos que, envueltos en un papel de colores, guardan en su interior los elementos necesarios para comprobar los matices que hacen de la vida una experiencia muy original... Un libro para reír pensando, o pensar riendo, mas para hacerlo uno mismo, sin ayuda profesional.»
Antonio J. Ubero, Diario de Valencia

«Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos hace furor en los condominios de Madrid.»
Ignacio Amestoy, El Mundo