Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español (Diccionarios) por ANA ROXANA FITCH ROMERO

October 23, 2018

Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español (Diccionarios) por ANA ROXANA FITCH ROMERO

Titulo del libro: Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español (Diccionarios)

Autor: ANA ROXANA FITCH ROMERO

Número de páginas: 944 páginas

Fecha de lanzamiento: February 15, 2011

ISBN: 8476358172

Editor: Arco Libros - La Muralla, S.L.

Descargar Leer on-line

ANA ROXANA FITCH ROMERO con Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español (Diccionarios)

Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español (Diccionarios) por ANA ROXANA FITCH ROMERO fue vendido por EUR 41,60 cada copia. El libro publicado por Arco Libros - La Muralla, S.L.. Contiene 944 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El Diccionario de coloquialismos y términos dialectales del español contiene más de 7800 términos entre coloquialismos y dialectalismos usados en el habla cotidiana e informal de más de veinte países (con un apartado especial para Estados Unidos). Incluye ejemplos ilustrativos que además reflejan el modo de hablar en el país en cuestión.
El intento principal de esta obra es ofrecer una imagen fiel del habla informal y regional en España y en todos los países americanos que tienen el español como idioma principal. Los términos se presentan en apartados por país, de manera que el lector pueda consultar la terminología propia de un determinado país y, a través de los ejemplos, darse una idea concreta sobre cómo se usa en dicho país, además de hacer un estudio comparativo entre el habla de dos o más países.
Esta obra permite hacer una excursión amena dentro de los componentes del habla coloquial y territorial de los países hispanohablantes que normalmente los diccionarios generales no recogen y pretende ser una herramienta útil para traductores, profesores y estudiantes de español, escritores, guionistas, lingüistas y curiosos del idioma